Edición XX

  • 00dias
  • 00horas
  • 00minutos
  • 00segundos

La entrada de 1 día no permite volver a entrar una vez se sale del recinto.El abono te permitirá la entrada y salida ilimitada.

Sabado_ambiente_marzo45353.jpg

Participa en Spannabis

¡Bienvenido a Spannabis, la feria más importante del mundo! Durante tres emocionantes días, reúnete con los expositores, profesionales y entusiastas más influyentes del sector. 

Spannabis es mucho más que una simple feria, es una experiencia única de aprendizaje y descubrimiento. No pierdas la oportunidad de ser parte del mayor evento sobre cannabis.

Información al Visitante

FECHAS
15, 16 y 17 marzo de 2024
EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

HORARIO DE LA FERIA
(Apertura de taquillas a las 10:00)
Viernes y sábado de 11:00 a 20:30 Horas
Domingo de 11:00 a 20:00 horas
 
PRECIO DE ENTRADA EN TAQUILLA
25€ – Entrada 1 día
55€ – Abono 3 días
 
 

La entrada de 1 día es de un único acceso para la fecha indicada en el ticket.
No se permite volver a entrar una vez se sale del recinto.

El abono te permitirá la entrada y salida ilimitada.

 

La mayor feria del cannabis

Spannabis se adapta a los tiempos buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes

0
eXPOSITORES
INTERNACIONALES
0 +
Profesionales
invitados
0
días
inolvidables

MAPA DE SPANNABIS

Desde aquí podrás ver el mapa de expositores y de la feria.

También puedes consultar y descargar el listado de expositores.

International Cannabis Forum

Las World Cannabis Conference nacieron ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis. A través de diferentes bloques temáticos en formato foro y conferencias específicas, el objetivo de este evento es ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución en ámbitos como el cultivo, la ciencia, la medicina o la política.

La 12.ª edición de las World Cannabis Conference se celebrará en el Auditorio de Cornellà los días 15 y 16 de marzo de 2024. La entrada es gratuita para todos los asistentes de Spannabis. ¡No te la pierdas!

Más información en www.worldcannabisconferences.com

Spannabis Champions Cup

Un año más, Spannabis acogerá la XVIII edición de la Spannabis Champions Cup (Barcelona). La SCC es la copa cannábica de referencia en nuestro país y una de las más importantes del mundo.

En la edición de 2024, por segunda vez, la copa tendrá, además del habitual jurado VIP, un jurado popular que otorgará sus propios premios.

Durante 2023 y 2024, la SCC realiza un tour por diferentes lugares de interés cannábico antes de recalar en Spannabis, dando a conocer nuestro sistema de participación y votación.

La entrega de premios del jurado VIP tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 2024, a las 19:30, en el Auditorio de Spannabis; y la entrega de premios del jurado popular se celebrará la noche del día 10, a partir de las 21:00, en un establecimiento del centro de Barcelona, donde se llevará a cabo una fiesta para todos los participantes.

MÁS INFORMACIÓN en www.cannabischampionscup.com

International Cannabis Business Conference

El Congreso Internacional de Comercio de Cannabis (ICBC – International Cannabis Business Conference) colaborará con Spannabis, una vez más, para llevar a cabo la cuarta edición del encuentro de negocios más importante de España, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo de 2024.

Durante los últimos años, la ICBC se ha convertido en el principal evento de redes B2B de cannabis en el mundo, ha crecido espectacularmente en Europa y ha organizado eventos con asistentes de más de 50 países.

La ICBC de Barcelona tendrá lugar en el Auditorio de Cornellà y se llevará a cabo una fiesta VIP durante la noche.

¡DESCUENTO ESPECIAL PARA EXPOSITORES DE SPANNABIS!

Se enviará un código de descuento durante el mes de enero. Descuento válido para un máximo de dos entradas por expositor.

Más información Internationalcbc.com.

SPANNABIS BILBAO 2024

Spannabis, la feria del cannabis más grande del mundo, estará en Bilbao los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024, habiendo elegido para la celebración de este gran evento el País Vasco, tradicionalmente gran consumidor y defensor de nuestra planta y donde se encuentra un altísimo número de asociaciones y empresas dedicadas al sector.

Spannabis Bilbao contará con un espacio expositivo de 10.000 m2 con empresas tanto nacionales como internacionales relacionadas con la industria del cannabis, de los cuales una gran parte estarán dedicados al CBD y al cáñamo industrial. 

Los visitantes y profesionales, también podrán asistir a las conferencias a actividades  como conferencias, conciertos y showrooms.

Más información aquí

Música y Actuaciones

Las actuaciones de Spannabis se caracterizan por englobar todo tipo de estilos vinculados con nuestra planta amiga: reggae, dub, dancehall, hip hop, soul, jazz, funk, afrobeats, drum&bass, dubwise, neurofunk, música electrónica, ritmos tropicales y música negra, entre otros muchos géneros, se dan cita en un escenario lleno de creatividad y ritmo.
 

Durante la próxima edición de Spannabis, viviremos uno de los reencuentros más esperados con la música y el baile en un entorno inmejorable.

Edición Especial de Cannabis Magazine

Llega Spannabis!!

Y como no podía ser de otra manera, Cannabis Magazine estará presente en primicia y en exclusiva. Disponible de forma gratuita para todos los expositores, profesionales y visitantes!

Con toda la información sobre la feria y una edición especial sobre fertilizantes, es la plataforma ideal para promocionar tu marca o producto!

Distintos tamaños de anuncios, artículos publicitarios, inserción de catálogos… no dejes pasar esta oportunidad!

LUGAR DEL EVENTO

FIRA DE CORNELLÁ

AV. de la Fama – Barcelona (Spain)

recepción info

ticket info

Suscríbete a la newsletter

Recibe nuesto boletín de noticias
Estoy de acuerdo con Política de privacidad

¿Alguna pregunta?
¡Contacta con nosotros!

Dónde

Fira de Cornellá – Barcelona

cuándo

15, 16 y 17 de Marzo 2024

La entrada de 1 día no permite volver a entrar una vez se sale del recinto. El abono te permitirá la entrada y salida ilimitada.