Patrocinadores

dinafem 800px

Dinafem Seeds es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde sus orígenes como cultivadores, han investigado en la genética de las plantas hasta conseguir unas semillas de marihuana apreciadas en el mundo entero.

El catálogo de semillas de Dinafem Seeds abarca, casi, un centenar de genéticas. Entre ellas, una amplia selección de variedades feminizadas, que llevan haciendo historia desde 2005, con buques insignia tan representativos como Moby Dick o Critical +. Por otro lado, una línea de plantas autoflorecientes, que desarrollaron a partir de 2008 para dar una solución a los cannabicultores que se enfrentaban a entornos climáticos duros o a veranos fríos y cortos.

Además, y como consecuencia natural de una permanente innovación, tienen una línea de semillas con altos niveles de CBD. Así, sus genéticas se abren a un público más amplio, que no está acostumbrado a consumir genéticas muy potentes, y también ofrecen cepas cuyos ratios de cannabidiol satisfacen las necesidades de los pacientes que requieren este cannabinoide para sus dolencias. En 2018 han estrenado una nueva línea, la Quick, con variedades feminizadas de floración más rápida.

El análisis exhaustivo de las genéticas que comercializan, y sus envíos a prácticamente todos los países del mundo, hacen de este banco de semillas de cannabis uno de los más valorados para los cannabicultores de todo el mundo.


mills

 

 

 

 

Atami
sweet-seeds
canamo

platinum

paypay hesi
plantasur ghe
dutch passion Puffco
weedmaps bulkseedbank
dna  barneys