Patrocinadores

dinafem 800px

Dinafem Seeds es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde sus orígenes como cultivadores, han investigado en la genética de las plantas hasta conseguir unas semillas de marihuana apreciadas en el mundo entero.

El catálogo de semillas de Dinafem Seeds abarca, casi, un centenar de genéticas. Entre ellas, una amplia selección de variedades feminizadas, que llevan haciendo historia desde 2005, con buques insignia tan representativos como Moby Dick o Critical +. Por otro lado, una línea de plantas autoflorecientes, que desarrollaron a partir de 2008 para dar una solución a los cannabicultores que se enfrentaban a entornos climáticos duros o a veranos fríos y cortos.

Además, y como consecuencia natural de una permanente innovación, tienen una línea de semillas con altos niveles de CBD. Así, sus genéticas se abren a un público más amplio, que no está acostumbrado a consumir genéticas muy potentes, y también ofrecen cepas cuyos ratios de cannabidiol satisfacen las necesidades de los pacientes que requieren este cannabinoide para sus dolencias. En 2018 han estrenado una nueva línea, la Quick, con variedades feminizadas de floración más rápida.

El análisis exhaustivo de las genéticas que comercializan, y sus envíos a prácticamente todos los países del mundo, hacen de este banco de semillas de cannabis uno de los más valorados para los cannabicultores de todo el mundo.


Atami

Atami es, desde 1997, un centro acreditado de investigación biotecnológica. En la actualidad uno no puede imaginarse qué sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin la nutrición líquida para plantas, bioestimulantes y sustratos.

Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa a día de hoy preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Esto se traduce en un amplio surtido y un gran abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo.

Atami: Porque los hechos hablan por sí mismos
• Experiencia basada en nuestros más de 20 años de trabajo.
• Laboratorio de investigación propio.
• Planta de producción en nuestras instalaciones.
• Entre los mejores en más de 40 países y en los 5 continentes.
• Soluciones para cada tipo de cultivo y estilo de crecimiento.
• Innovamos y marcamos tendencia.
• Nutrientes para plantas, puros y muy concentrados.
• Oferta completa de productos: desde sistemas integrados de cultivo, pasando por sustratos y mejoradores del suelo, hasta nutrientes y refuerzos específicos
• Constantemente en sintonía con minoristas y cultivadores.
• Cumplimos con estrictas normas de calidad internacionales, como la marca de calidad RHP y el certificado de buenas prácticas en la producción GMP (Good Manufacturing Practice).


barneysBarney's Farm. Fue a finales de la década de 1980 y en lo alto del Himalaya, cuando la nieve caía desde los cielos, un pequeño grupo de criadores comenzó a cruzar variedades de marihuana cuidadosamente seleccionadas de todos los rincones del Medio Oriente y Asia. Las abundantes cosechas de los cultivares Sativa e Indica mantuvieron el espíritu del grupo durante una temporada de 3 años en las montañas rurales y desoladas. Un miembro de este talentoso grupo crearía uno de los negocios de producción de semillas de cannabis más importantes del mundo. Ese negocio es Barney's Farm y el hombre que comenzó todo es Derry.

 Después de su período de cultivo exitoso en Asia, Derry regresó a Amsterdam en 1992 con sus semillas de marihuana recién creadas y tomó el timón en Barney's Coffee Shop. La popularidad de sus variedades hizo Barney's el lugar obligado para las partes interesadas de todo el mundo.

 La naturaleza única de los comienzos de una compañía como Barney's Farm solo se suma a su enorme popularidad. El ganador de innumerables premios y un deseo interminable de producir variedades de cannabis "nuevas y emocionantes", no es de extrañar que haya una demanda internacional de creaciones de Barney's Farm.

 Durante la última década, Barney's Farm ha producido algunas de las variedades de cannabis más populares del mundo, Winning the Cannabis Cup y Indica / Sativa Cups con G13 Haze, Liberty Haze, Amnesia Haze, Willie Nelson, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream y muchos más, y Critical Kush se convirtió en un éxito de ventas a los pocos meses de su lanzamiento. Los últimos lanzamientos de las variedades Barney's Farm de la Costa Oeste de EE. UU., Blue Gelato 41, Gorilla Zkittlez y Shiskaberry ya son una sensación en la comunidad del cannabis.

 A pesar de una historia que abarca casi 30 años, la popularidad de Barney's Farm nunca ha disminuido. Con frecuencia se lanzan nuevas variedades, lo que permite que una audiencia cada vez mayor continúe disfrutando semillas de alta calidad de una compañía que comenzó, literalmente, en la cima y se ha mantenido allí desde entonces.


bulkseedbank

En BulkSeed Bank tenemos las cepas más fiables, potentes y exitosas. Todas nuestras semillas son recogidas de las plantas de la más alta calidad para obtener la potencia y el aroma óptimo. Seleccionamos competentemente las plantas altamente adecuadas para el uso medicinal y nos esforzamos por la satisfacción del cliente.

Nos enfocamos y especializamos en el cultivo selectivo de las cepas más famosas del mundo. Nuestro objetivo es tomar una genética popular y premiada con el fin de mejorarla de la mejor manera posible, concentrándonos tanto en los niveles de THC y CBD, como en los valores medicinales, el aspecto visual, el aroma, el sabor y la potencia. Todas nuestras semillas son producidas utilizando sólo nutrientes e insecticidas orgánicos y naturales. Estamos seguros de que nuestras semillas son de la mejor calidad. Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de semillas sativas, índicas y autoflorecientes.

Las semillas de BulkSeed Bank son la mejor combinación de fuerza, potencia, calidad y rendimiento. Todas nuestras genéticas originales son las mejores opciones disponibles y están totalmente estabilizadas. Nuestra selección resulta del proceso de las mejores cepas del mundo. Todas nuestras semillas son seleccionadas únicamente de forma manual para garantizar la madurez y viabilidad. Las semillas se cultivan orgánicamente en condiciones estrictamente controladas. Tenemos 47 tipos de semillas de marihuana feminizadas y 34 de autoflorecientes feminizadas; un total de 88 cepas originales. Vendemos nuestras semillas como souvenir de colección para adultos (+18).


 

canamo

Cáñamo, La Revista de la Cultura del Cannabis y pionera de la prensa cannábica (1997-2018).

Más de veinte años en la brecha divulgando las múltiples utilidades del cannabis, sus ventajas terapéuticas, sus posibilidades industriales y ecológicas y advirtiendo rigurosamente sobre su uso y abuso.

Su puesta en escena generó la creación de una red comercial dedicada a la venta de todo tipo de productos derivados del cannabis, como textiles, cosméticos y alimentación, propiciando al gran público conocimiento del amplio abanico de posibilidades que ofrece la planta.

Con veinte años de vida y cientos de números a la espalda, Cáñamo sigue un año más apoyando actividades de este sector que conlleven los objetivos que transmite de forma seria y responsable a través de sus ediciones española, chilena, mexicana o colombiana, y que revelan el papel del cannabis en ámbitos culturales, recreativos, artísticos, terapéuticos, industriales o culinarios, contenidos incluidos en sus páginas y ligados a la confianza que lectores y anunciantes tienen basada en su calidad editorial, neutralidad informativa e independencia.

Cáñamo, y su comercial La Cañamería Global, S. L., se constituyeron de forma espontánea gracias a personas que abogaban por la libertad del cannabis y con el fin de ser punto de encuentro y debate de inquietudes que, más allá de posicionamientos, fórmulas políticas o comerciales para su liberalización, fuesen la referencia cultural en este ámbito para público, lectores, medios de comunicación y para quienes quisiesen acceder a informaciones de primera mano sobre la actualidad universal del cannabis.

Cáñamo mantiene su compromiso antiprohibicionista e insiste a través de sus grandes reportajes sobre cultivo, viajes exteriores o interiores, música, medicina o pensamiento, en mostrar aspectos sociales y culturales que proporcionan mejor calidad de vida.

En 1999, con la publicación de la obra Marihuana en exterior, cultivo de guerrilla, de Jorge Cervantes, se inicia a través de Cáñamo Ediciones la producción de libros, actividad que ha tenido continuidad con la traducción y publicación de títulos como Mr Nice, best seller internacional del querido y añorado Howard Marks.

Desde su estand de Spannabis, Cáñamo informará de sus actividades durante 2019, como son la edición de las revistas Cáñamo, Weeds y La Dosis; la celebración en Chile y México, respectivamente, de la VIII y IV edición de las ferias Expoweed.

Entra en Cáñamo, sintoniza y pasa de riesgos.


Clipper Logo 2

¡CLIPPER es un icono! Su historia, sus características, su diseño y su funcionalidad lo hacen único en el mercado. CLIPPER lleva desde 1972 aportando chispa, color y diseño a millones de personas de todo el mundo.

Seas como seas y hagas lo que hagas, hay un CLIPPER para ti. En tus noches de fiesta, en tus vacaciones, en tus pausas del trabajo, divirtiéndote con tus amigos… Nuestros encendedores te han acompañado en tantos momentos diferentes que ya forman parte de tu vida…

¡CLIPPER es el auténtico encendedor recargable! ¿Te has encariñado de tu encendedor favorito y quieres llevarlo siempre contigo? No te preocupes, CLIPPER es el único completamente recargable, se puede reponer el gas y la piedra. Los materiales de CLIPPER son los más resistentes, para que así puedas usar tu CLIPPER durante el tiempo que desees.

CLIPPER Reutilizable, protege el Planeta! El mundo en el que vivimos está cada vez más amenazado por los residuos plásticos que desechamos, y son muchos los países que ya están empezando a tomar medidas al respecto prohibiendo productos de plástico de un solo uso. Con el encendedor CLIPPER Classic reutilizable damos la opción a no contaminar como los encendedores desechables.

¡Ideal para prensar! Su sistema de piedra extraíble puede ser usado como un útil ideal para prensar al liar tabaco.

¡Síguenos en @clipperofficial!

¡CLIPPER es más que un papel de liar!

En 2016 se lanzó al mercado la gama Roll Your Own de Clipper de papel de liar y filtros, con unos productos diferenciados y de alta calidad.

Nuestro valor diferencial son los diseños únicos que tanto caracterizan a nuestra marca y que conectan con el consumidor objetivo.

…y además este año nace una línea de productos rompedora…

Os presentamos…¡La gama CLIPPER 4:TWENTY COLLECTIONS! Las colecciones más underground y atrevidas de papel de fumar del mercado, pensadas para el consumidor recreativo.

Libritos de papel Ultra fino tamaño King Size Slim junto a filtros de papel en 2 formatos de packaging distintos

CLIPPER 4:TWENTY COLLECTIONS os traerá 4 nuevas colecciones cada 4 meses.

¡Síguenos en @clipper_style!


dna

DNA Genetics, una de las compañías de semillas más importantes del mundo, ha estado a la vanguardia de la industria y la cultura del cannabis durante más de una década.

Don y Aaron fundaron DNA en Amsterdam, Países Bajos, en 2004. Su crianza en el sur de California pronto se convirtió en su marca de la casa, que les proporcionaría un nombre dentro del mercado y la industria.

Su profunda percepción y visión de la cultura global del cannabis se convirtió en una ventaja competitiva difícil de igualar.

Con los años, DNA se ha esforzado por superar los límites y desarrollar nuevas genéticas, tendiendo un puente hacia algunas de las cepas más buscadas del mundo.

DNA ha ganado más de 180 premios en todo el mundo en los eventos más prestigiosos y ferias comerciales por sus contribuciones a la industria del cannabis, convirtiéndose en la empresa más premiada en el mundo.

El Salón de la Fama de High Times Seed Bank, la Spannabis Champions Cup, los premios de Pioneros 2015 de High Times, o la Happyplacefest son solo algunos ejemplos de los numerosos eventos donde DNA ha ido cosechando premios a lo largo de los años.

Trabajar con la comunidad médica y científica ha sido una prioridad, ayudando a proporcionar soluciones alternativas al enfoque farmacéutico actual. Las colaboraciones con la Fundación No Convencional sobre Autismo y la investigación israelí son algunos de los ejemplos.

Actualmente, DNA es la primera compañía en asociarse con Tweed Inc, una de las compañías de cannabis medicinal más importantes del mundo, que proporciona genéticas de DNA seleccionadas y certificadas a la comunidad médica.

DNA continúa creciendo y en la búsqueda de nuevas formas de penetrar el mercado, tanto directa como indirectamente a través de sus socias y subsidiarias.

Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, España, Italia, Austria, la República Checa y Chile son solo algunos de los mercados donde DNA se encuentra bien establecido.

DNA Genetics, Reserva Privada, Grow Your Own y Crockett Family Farms son las líneas de semillas disponibles. Ofrecen variedad y alta calidad a los diversos segmentos del mercado. La ropa y accesorios son también algunos de los productos ofrecidos en el catálogo 2017 de DNA.

DNA también se ha asociado con Mills Amsterdam, creando un suelo de sustratos de alta calidad y rendimiento. Las últimas mezclas con corcho son una innovadora apuesta con el objetivo de ofrecer soluciones de cultivo orgánico para el mercado agrícola premium de ritmo rápido.

Muchas de las principales compañías de semillas del mundo usan las genéticas de DNA en sus programas de breeding. Las plataformas web (www.dnagenetics.com y www.dnaarmy.com) y las redes sociales (Facebook e Instagram) resaltan aún más la visibilidad de DNA. DNA también ha aparecido en publicaciones recientes como San Francisco Gate, New York Times y Los Angeles Times.

A medida que la industria y la cultura del cannabis crece y evoluciona, recibimos un apoyo y una aceptación cada vez mayores en todo el mundo, por lo que esperamos que DNA Genetics continúe siendo una fuerza líder en la industria de investigación y desarrollo genético del cannabis.


dutch passion

Dutch Passion es una de las compañías de semillas de cannabis más antiguas y respetadas, que tiene su origen en 1987. Fueron los primeros inventores de semillas feminizadas en la década de 1990 y han desarrollado numerosas variedades clásicas de cannabis. Durante más de 30 años, Dutch Passion ha jugado un papel importante en el desarrollo de semillas de autoflorecientes y tiene una colección completa de variedades autoflorecientes ricas en THC y CBD. Dutch Passion también tiene un surtido completo de semillas de cannabis regulares, así como semillas de fotoperiodo feminizadas para el cultivo en interiores y exteriores.

El éxito de Dutch Passion durante más de tres décadas se debe a su gama de genéticas de cannabis, que han sido seleccionadas por su facilidad de crecimiento, cosechas XL y humo/vapor de alta calidad. En los últimos años, Dutch Passion se ha mostrado especialmente activa recolectando y vendiendo lo mejor de la genética del cannabis en Estados Unidos. Llevar lo mejor de la genética de cannabis de Estados Unidos a Europa ha permitido a muchos productores europeos acceder a las mejores variedades de la floreciente industria del cannabis legal norteamericana.

La colección de semillas Dutch Passion nunca ha sido tan diversa como lo es hoy, ofreciendo una serie completa de genéticas de cannabis ideales para el cultivo casero. Todas las variedades han sido producidas para crecer óptimamente en cualquier medio o sistema de cultivo. Las genéticas se seleccionan teniendo en cuenta su robustez y dureza, de manera que todas las variedades se pueden cultivar con buenos resultados, incluso por nuevos cultivadores.

La mayor parte de la colección de semillas Dutch Passion se basa en variedades de cannabis ricas en THC y fáciles de cultivar. Esto incluye genéticas de fotoperiodo feminizadas especialmente seleccionada para el cultivo de exterior, y numerosas y grandes variedades para el cultivo de interior. En los últimos años ha habido una gran demanda de variedades ricas en CBD, especialmente de cultivadores de cannabis para uso medicinal, y Dutch Passion ha respondido con algunas variedades CBD autoflorecientes y fotodependientes. La colección rica en CBD también incluye la CBD Charlotte's Angel, que tiene menos del 1 % de THC.

El surtido de semillas auto de Dutch Passion es una de los mejores disponibles, con más de 20 variedades autoflorecientes feminizadas. Todas ellas son fáciles de cultivar en interior con menos de 20 horas de luz diaria, y necesitan alrededor de 75 días desde la semilla hasta la cosecha. En exterior, las autos tardan alrededor de 95 días en recolectarse. En hidroponía no es inusual obtener más de 200 gramos de una sola auto. Las mejores semillas autoflorecientes modernas son fáciles de cultivar, con cosechas XL de cannabis de gran calidad.

Si está buscando un proveedor de semillas de marihuana de alta calidad seguro y de confianza, considere Dutch Passion. La elección de los cultivadores caseros desde hace treinta años.

exxus logo

Exxus Vape se estableció con la misión de crear, desarrollar y distribuir productos de alta calidad para todas las necesidades de vaporización. Como líder de la industria en la comunidad de vaporizadores, Exxus Vape ofrece una variedad de productos que permiten a sus clientes vaporizar hierbas, aceites y concentrados secos.

Exxus Vape es una marca líder en la industria del vaporizador. Con la satisfacción del cliente siempre presente, su visión es brindar a cada cliente un servicio conveniente, confiable y eficiente, a la vez que brinda integridad, innovación y excelencia. Exxus Vape es su socio para todas sus necesidades de vaporización en Europa.

Se esfuerzan por ofrecer precios competitivos con una amplia gama de accesorios, productos y unidades. Se enfocan en construir relaciones de trabajo sólidas con sus socios mayoristas e invertir en su éxito! Si desea convertirse en distribuidor en su país, o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su Departamento de Servicio al Cliente Internacional en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o +1-951-279-2507.


ghe

En 1994 William Texier y Noucetta Kehdi fundaron en Francia la compañía GHE a raíz del reconocimiento internacional que les brindó su granja hidropónica, la White Owl WaterFarm, donde realizaron cultivos que fueron degustados en restaurantes galardonados con la Estrella Michelin en la Bahía de San Francisco.

William fue innovador desde un comienzo, desarrollando nuevos productos y sistemas que combinaban el poder de la tecnología hidropónica con las cualidades y la sensibilidad ecológica de los métodos bio/orgánicos.

Los nuevos productos exclusivos de la agricultura moderna dieron lugar a una nueva forma de pensamiento sobre las soluciones nutritivas. William y Noucetta, formularon productos que han hecho posible las soluciones nutritivas vivas.

Esto es un híbrido que reúne lo mejor de ambos mundos: los pesticidas no son necesarios cuando las plantas comparten el medio ambiente con organismos beneficiosos que las protegen y las defienden. Para describir este nuevo método de cultivo, William y Noucetta acuñaron el término "Biopónico", un concepto que ahora se está explorando en todo el mundo y un campo en el que GHE sigue siendo líder.

Hoy en día, los productos GHE se encuentran a la base de cultivos saludables en todo el mundo; están concebidos para satisfacer las necesidades específicas de los productores en todo tipo de entornos en los que se cultivan plantas para necesidades personales y locales.

El principal criterio para su elaboración es el de crear productos sanos, sostenibles y sensibles ambientalmente.

GHE está a la vanguardia de la agricultura moderna. Respetados y conocidos en círculos académicos, William y Noucetta viajan y enseñan de manera intensa. Han escrito y publicado numerosos artículos y libros que hoy forman parte del programa de estudios para estudiantes de agricultura en todo el mundo. Actualmente el libro de William, Hidroponía para todos, está disponible en 7 idiomas y brinda abundante información y conocimiento acerca de cómo cultivar plantas.

A medida que continuamos introduciendo las últimas mejoras en nuestras fórmulas y desarrollando nuestros productos a través de la investigación, algunas cosas nunca cambiarán cuando usted elija GHE:

  • Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad en nuestros productos.
  • Garantizamos nuestros sistemas de plástico moldeado de por vida - único en nuestra industria.
  • Somos 100% de propiedad independiente, con sede en Francia, y siempre será.

greenhouse

Green House Seeds es la empresa de cannabis más exitosa del mundo, demostrado después de haber ganado más de 40 copas High Times.

Arjan, dueño y fundador, ha sido denominado el Rey del Cannabis por el increíble número de premios a lo largo de su carrera. Arjan siempre tuvo la idea de que el cannabis debía ser un producto aceptado en el mundo, tanto en su versión recreacional como terapéutica. Sólo en los Estados Unidos, más de 19 estados han legalizado el cannabis para su uso médico y 2 lo han hecho recientemente para su uso recreacional. Además, Uruguay ha legalizado el cannabis completamente y en la mayoría de países europeos se ha descriminalizado para su uso personal. En otros países como España se han creado cientos de asociaciones cannábicas. Ámsterdam fue en su momento el epicentro del activismo cannábico, sin embargo, ahora son muchos los lugares en el mundo donde el uso del cannabis está socialmente aceptado.

Desde la apertura del primer coffeeshop de Green House Seeds, Arjan ha establecido un imperio con cuatro coffeeshops, dos de los más famosos bancos de semillas, una empresa de documentales cannábicos, una empresa de fertilizantes y una fundación, entre otros negocios relacionados con el sector. Es considerado una de las figuras más importantes de la industria del cannabis en el mundo.

El 2 de enero de 2017, las familias Green House y Strain Hunters perdieron a su amado hermano, amigo y socio Franco Loja, icono y leyenda en la industria cannábica. Franco perdió su vida debido a una malaria cerebral mientras trabajaba para la fundación Strain Hunters en la República Democrática del Congo. Franco estaba dedicado a legalizar la marihuana y a utilizar el cannabis en el continente africano para tratar enfermedades como el sida o la malaria. Junto con Arjan, Franco fue el primer genetista del mundo en intentar educar a la gente en Youtube con sus vídeos sobre cultivo de Green House, en los cuales enseñaban al mundo cómo cultivar sus cepas cannábicas desde el clon a la cosecha. Después, con los documentales de Strain Hunters, Franco y Arjan educaron al mundo con cómo de importante es el cannabis para los granjeros de los países en desarrollo. Franco deja un legado que su equipo continuará en su nombre. En marzo de 2017 VICE, en HBO, sacó a la luz “Kings of Cannabis: Congo”, la última aparición de Franco antes de su muerte.

Green House Seed Company continúa a la vanguardia de la lucha cannábica alrededor del mundo y el legado de Franco continuará para siempre. ¡Las leyendas nunca mueren!

Para más info visita:

www.greenhouseseeds.nl
www.greenhousefeeding.com
www.strainhunters.com
www.greenhousebrands.com
www.francolojafoundation.com


hortitec
HORTITEC, Fundada en 2003. Es una empresa de distribución mayorista,  con sede en Algemesí (Valencia), especializada en la venta al por mayor de suministros para horticultura de interior, productos orgánicos y suministros de cultivo hidropónico. Sus productos se ofrecen a entusiastas de la jardinería en todo el país a través de una red de tiendas independientes y sitios web de venta minorista. Es el proveedor principal de muchas tiendas minoristas conocidas como Grow Shops.

LA EXTENSA GAMA DE QUE DISPONE HORTITEC es una de las más completas del mercado, lo que sin duda alguna lleva a garantizar el suministro de sistemas de cultivo más completos. Además, proporcionan asesoramiento técnico a sus clientes a través de sus profesionales, avalados por la experiencia y los conocimientos adquiridos durante años en este sector. 

HORTITEC está presente con delegación propia en ESPAÑA, CHILE Y URUGUAY. Otros mercados emergentes son suministrados desde cualquiera de nuestros tres almacenes, llegando a cualquier parte de América y Europa. En este momento Hortitec disfruta de un fuerte posicionamiento en los mercados en los que está presente con instalaciones propias y cada día son más los clientes que confían en ellos para sus suministros.

En Hortitec no solo informan en sus principales redes: Facebook y Twitter, sino también forman mediante su canal Youtube a centenares de tiendas que quieren dar un mejor asesoramiento sobre los productos que venden.


mills

Mills Nutrientes & Substratos es una empresa holandesa con la filosofía de llevar fertilizantes de primera calidad, y que sean fáciles de usar al mercado.

Mills comenzó su historia en los Países Bajos en 2010 reaccionando a un mercado saturado por marcas bien establecidas, pero no innovadoras. Mills nunca tuvo una buena oportunidad de obtener una buena promoción a nivel local, por lo que decidimos ingresar al mercado estadounidense. Este campo de juego era bastante nuevo, aunque las marcas establecidas ya tenían una gran parte del mercado. Los estadounidenses son muy curiosos, trabajan con soporte técnico y están abiertos a nuevos experimentos. Esto ha resultado en que Mills se haya asentado en los EEUU, es la marca número 2 y sigue creciendo.

Mills ahora se ha aliado con The Proving Ground en el Mills Education Center; un invernadero de 8.000 m2 dedicado a cultivar cannabis medicinal licenciado. Confiamos en que esto le dará a la marca Mills un gran impulso en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Nuestros factores de crecimiento en EEUU se han escuchado aquí en Europa; en Instagram puedes encontrar más de 60.000 publicaciones bajo la etiqueta #millspaysthebills. Esta historia de éxito resultó en nuestra inducción en el Reino Unido, donde después de solo dos años, estamos en auge. También tenemos una cooperación con un mayorista en España; Leaf Life. Escucharon sobre nuestros productos y después de algunas pruebas decidieron llevar a Mills al mercado como su marca premium. Tenemos dos representantes de ventas trabajando toda España a tiempo completo solo para promocionar Mills. También hemos lanzado Mills en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Chequia, Países Balcánicos, Austria, y ahora estamos buscando expandir nuestras posibilidades en el mercado sudamericano. Acabamos de completar el registro en Chile, y el registro en Uruguay, Colombia y Brasil se realizará este año.

Mills está comenzando un gran proyecto en Brasil, patrocinando residentes de favelas y proporcionándoles un conjunto de nutrientes para cultivar sus propias frutas y verduras mejor y más eficientemente.

Expandirnos en el campo agrícola es algo que esperamos con Mills.

¿Sabías que rompimos el récord mundial de 13 años por cultivar la sandía más grande del Reino Unido?

¡Más de 200 lb ahora, y sigue creciendo!

Esta es la versión corta de Mills, y estamos encantados de responder cualquier pregunta sobre:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


paypay

 

 

 

 

PAY-PAY es el papel de fumar más antiguo del mundo. La primera vez que se fabricó fue en 1764, en la legendaria ciudad papelera de Alcoy (Alicante, España), desde donde se exportaba a numerosos países, especialmente de Latinoamérica, muchas veces a cambio de tabaco.

Más de 250 años después, PAY-PAY sigue elaborándose muy cerca de su lugar de origen, l'Alcoià-Comtat, cuna del papel de fumar. Allí, una moderna fábrica, Iberpapel, ha sido capaz de mantener la antigua tradición papelera adaptándola a los nuevos tiempos.

El respeto a la herencia recibida, la creatividad y la pasión son los ingredientes principales de un legado que sigue contagiándose de generación en generación.

Contar la historia de PAY-PAY es contar la historia del papel de fumar en sí misma.

PAY-PAY GoGreen, el primer papel de fumar naturalmente verde:

Para continuar haciendo historia, PAY-PAY nunca ha dejado de innovar. Hace poco más de un año lanzó un nuevo producto revolucionario: PAY-PAY GoGreen, un papel totalmente ecológico que toma su coloración VERDE de la planta de alfalfa procedente de cultivos sostenibles, y de tan sólo 12 gr/m2. Como todos los libritos que salen de la fábrica de PAY-PAY, está fabricado con 100 % energía renovable, goma arábiga ecológica y no tiene aditivos ni cloro.

Encuéntralo en tu distribuidor habitual o a través del  distribuidor nacional Papel y Mecheros. 

Nos gusta el verde. Pásate al verde.


platinum

Establecida desde 2002, Culture Indoor se ha convertido en la compañía líder del mercado hidropónico francés y europeo. Una marca conocida y reconocida gracias al perfecto conocimiento del mercado por parte de sus profesionales. Con una plataforma logística operativa de 11.000 m² y una ubicación de almacenamiento adicional de 20.000 m², cubren una gama única de productos, que consta de más de 8.000 referencias a precios más que competitivos.

Culture Indoor ha sido capaz de diferenciarse de sus competidores a través de sus numerosas actividades, que van desde la fabricación de artículos de cultivo propios hasta la importación de las novedades más exclusivas en el mercado mundial; son minoristas, mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes y el número uno en ventas online.

Dentro de sus productos de fabricación propia, destacan los PLATINUM NUTRIENTS y ​​PLATINIUM HYDROPONICS.

La gama de fertilizantes PLATINIUM NUTRIENTS, fabricada en Francia que cumple los más estrictos requisitos medioambientales, destaca para deleite de tus plantas. Estos productos han sido diseñados por ingenieros de laboratorio, profesionales de la agricultura, en condiciones óptimas de desarrollo. ¡PLATINIUM NUTRIENTS proporciona suplementos nutricionales esenciales a las plantas y garantiza un crecimiento y defensa excepcionales!

Acércate a su stand y conoce de primera mano algunas novedades en PLATINIUM HYDROPONICS, así como los nuevos PLATINIUM AeroTubes (1 metro a 4 metros) y FlowTables (1.5m² a 15m²).

Descubre más sobre cada producto de Platinium, sus sistemas hidroponía y aeroponía y explora el catálogo completo de PLATINIUM NUTRIENTS y ​​PLATINIUM HYDROPONICS. ¡Pásate a PLATINIUM!


Puffco

Los creadores de Puffco comenzaron su andadura como consumidores que veían los concentrados de cannabis como el futuro del consumo. Los concentrados ofrecen la manera más sana, potente y sabrosa de consumir, pero en ese momento no existían dispositivos que pudieran revelar su verdadero potencial. Querían más de lo que el estándar de la industria podía ofrecer, por lo que unieron las disciplinas del diseño, la tecnología y la ingeniería para crear Puffco. Comenzaron a desarrollar productos de consumo que generasen la expresión más clara de los concentrados tanto para usuarios experimentados ​​como para principiantes, sin necesidad de experiencia previa.

Puffco cuenta con un equipo interno experimentado para guiar meticulosamente cada paso del proceso de creación, desde la ideación hasta la implementación. Diseñan productos que se unen sin el uso de pegamentos, fibras y plásticos para que los usuarios puedan saborear el aceite sin elementos que lo modifiquen. Cada uno de estos productos son primicias de la industria que a día de hoy se siguen utilizando. Esta innovación tuvo como resultado el liderazgo de la industria.

Puffco mira hacia el futuro, su prioridad sigue siendo brindar conveniencia y calidad sin sacrificar a los consumidores de cannabis.


smoking gear

Smokinggear, una tienda de venta al por menor y al por mayor, física y online, se creó hace aproximadamente una década en Aalborg, Dinamarca, como Rygegrej (en inglés Smokinggear). El objetivo era establecer la primera tienda multi-servicio en el mundo, una empresa que pudiera proporcionar a la industria y las personas sus diversas necesidades; desde semillas o equipos de cultivo hasta accesorios para fumar o herramientas de limpieza. Pronto se convirtieron en la primera tienda en Dinamarca en llevar una gran línea de vidrio que no era china, sino hecha a mano y de gama alta.

En 2012 instalaron un estudio de soplado de vidrio con las ventanas frente a su sala de exposiciones para que los clientes puedan echar un vistazo al interior. También trajeron el arte de soplado de vidrio a las exposiciones y ferias en Europa y crearon sus propios eventos. El European Functional Flame Off es la primera y única competición para los fabricantes de pipas europeos y se ha celebrado en Barcelona dos veces hasta ahora. También lanzaron un nuevo evento hace dos años, European Vacation, que reúne a los sopladores de vidrio de todo el mundo que colaboran y producen arte en vidrio, y que muestran a continuación. Hasta el momento, ambas ediciones se organizaron en Barcelona, ​​donde los artistas pudieron trabajar en su segundo estudio y exhibir sus piezas en el NPK Club.

Puedes visitarles en:
www.smokinggear.dk
www.hydrogarden.dk

Encuéntralos en Instagram, Facebook y Youtube bajo el nombre de SmokingGear y European_Flame_Off.


sweet-seeds

Sweet Seeds® es uno de los pioneros bancos de semillas que han contribuido a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero.

En 2018 Sweet Seeds® llega cargado de dulces novedades. Esta temporada hemos invertido toda nuestra sabiduría y pasión en perfeccionar nuestros productos yampliar nuestras líneas. En este sentido, hemos presentado la primera variedad de marihuana ‘CBD pura’ de Sweet Seeds®: Sweet Pure CBD® (SWS65), con niveles muy bajos de THC, inferiores al 1%, y altos de CBD, entre 8-15%. Además, hemos concebido seis nuevas variedades ricas en CBD: Chem Beyond Diesel C.B.D.® (SWS66), Cream Caramel CBD® (SWS67), Black Jack CBD® (SWS68), Ice Cool CBD® (SWS69), Green Poison CBD® (SWS70) y Honey Peach Auto CBD® (SWS64), esta última autofloreciente. 

Fruto del estudio incesante sobre genéticas procedentes de Estados Unidos, ha nacido nuestra Gorilla Girl® (SWS74), la nueva genética de la línea USA de Sweet Seeds® con niveles de hasta el 25% de THC. Esta variedad es un híbrido entre dos de las genéticas más famosas procedentes de USA: Gorilla Glue y Girl Scout Cookies.

En 2018, Sweet Seeds® también ha querido versionar algunas de sus genéticas más apreciadas para presentarlas con nuevas y atractivas aptitudes, como Crystal Candy F1 Fast Version® (SWS73), interpretación de ultra rápida floración de una de las variedades más sabrosas de nuestro banco y que además se hizo con el 1er Premio a la Mejor Índica en la Spannabis Champions Cup - Barcelona 2017.

En variedades fotodependientes, resultado del cruce de dos excepcionales clones élite de Amnesia, os presentamos Sweet Amnesia Haze® (SWS72), sativa de excelente calidad y rápida floración.

¡Y todavía hay más! Una nueva genética autofloreciente de talla alta: la Green Poison Auto XL®(SWS71), un 25% más alta que su antecesora y una producción de flores y resina también superior.

Como siempre, se trata de genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%. Este sigue siendo nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.


 weedmaps
Weedmaps es la plataforma líder en marihuana del mundo que conecta a millones de personas con las mejores marcas, los distribuidores más cercanos y las últimas ofertas.

Ya seas un usuario nuevo o experimentado, visitando Weedmaps.com puedes descubrir y localizar la mayor selección de productos de cannabis de forma muy sencilla en los dispensarios y clubs más cercanos.

Directorio

Explora el directorio de cannabis más completo y localiza los Clubes Sociales Cannábicos, dispensarios de CBD, y doctores más cerca de ti, donde quiera que estés.

Marcas

Descubre marcas de marihuana de confianza y encuentra tus productos favoritos.

Ofertas

Disfruta de ofertas y descuentos en una amplia selección de productos (disponible en mercados autorizados por ley, no disponible en España).

Learn

Aprende con esta fuente de información confiable.