Cómo Contratar

Spannabis es una excelente plataforma para promocionar su empresa entre el público, y se ha convertido en una de las formas más eficaces de hacer destacar su marca en el panorama internacional de la industria cannábica.
 
Para que su compañía participe en Spannabis Madrid 2018 como expositora, debe descargar el formulario de solicitud de stand, completarlo con sus datos e indicar los metros de superficie aproximados que desea contratar para su stand, y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Recibirá una contestación por parte de la organización con una propuesta de stand lo más ajustada posible a su solicitud.
 
Las tarifas de contratación varían en función de los metros contratados y de los incrementos (esquina, cabecera, isla, doble planta), y éstas aparecen reflejadas en la solicitud de stand.
 
 
Tanto si se trata de la primera vez que participa en Spannabis como si ya lo ha hecho con anterioridad, guiamos y asesoramos al expositor en cada uno de los pasos necesarios. Para conocer más detalles sobre los servicios que ofrece la organización de Feria del Cáñamo, descargue el siguiente dossier:
 
 
Patrocinar Spannabis, además, reporta a su empresa una imagen destacada entre las demás compañías participantes. Para conocer más detalles sobre los beneficios que incluye el patrocinio de Spannabis, descargue el siguiente dossier:
 
 

  DESCARGAR DOSSIER DE PATROCINIO 

 

Feria del Cáñamo S.L.
Tel.: +34 916 584 520
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Para rellenar los formularios necesita ADOBE READER, si no dispone del programa puede descargarlo AQUÍ